Progreso de Lectura:

5 tipos de papás y qué regalarles el día del padre

Posted On junio 4, 2013

No importa qué le guste hacer a tu padre con sus ratos libres aquí tenemos los mejores gadgets que lo harán mantener una sonrisa ¡todo el año! Te presentamos 5 tipos de padres y los gadgets que puedes regalarles, para:

El deportista:

Estuche Lifeproof para iPhone 5 con kit para montar en bicicleta. $1,749

El estuche Lifeproof es completamente hermético lo cual lo protege de agua, polvo y hasta nieve, además de protegerlo contra golpes y caídas. Con el kit para bicicleta, también podrá utilizarlo cuando salga a rodar como una ciclo-computadora.

El Devora-libros:

Lector electrónico Papyre $1,990

Librería Gandhi ha puesto a la venta su lector electrónico Papyre, pre-cargado con 100 libros y con 500 títulos descargables de forma gratuita, además de poder adquirir versiones de los libros más recientes a precios muy accesibles.

El Forever-Young:

X-Box Star Wars Kinect $6,699

Si tu padre es el Forever-Young lo más probable es que te haga espadas de papel y haga los ruidos de lightsaber que hiciera famosos George Lucas en los 80’s. Para él (y para ti) Xbox ha creado el juego Star Wars Kinect ($699 si ya tienes la consola con Kinect) con el cual seguramente no querrá salir de casa.

El Social:

Teléfono Samsung Galaxy S4 $12,000 o gratis contratando un plan

Si bien el iPhone vino a revolucionar el mundo de los teléfonos móviles, el Samsung Galaxy S4 viene a demostrar que no todo es iPhone en el mundo de los teléfonos móviles. Este teléfono tiene un poderoso procesador de doble núcleo y una impresionante pantalla Full HD AMOLED desde el cual podrá estar conectado con todos sus amigos a través de sus redes sociales.

El Ejecutivo:

Nuevo iPad Mini 64GB Wifi-Celular $10,308 (SAM´S) $11,540 (Palacio)

Definitivamente el iPad es un dispositivo que vino a revolucionar la manera en que los empresarios y altos ejecutivos trabajan. El iPad Mini es una herramienta que le permitirá estar en contacto constante (Versión wiFi + Celular con plan de datos) con la oficina y recibir correos en cualquier lugar. Con su batería de alta capacidad tendrá 10 horas de autonomía para poder aprovechar el día al máximo.

AutorJuan Gaspar de Alba

Economista que encontró su pasión en el Marketing. Consultor de Transformación Digital, Personal y Financiera. Ayudo a las empresas a hacer su Transmofrmación Digital a través de la Transformación Digital de sus equipos de trabajo. #Knowmad #OptimistaDigital #Lifehacker #Miber #AvidReader #Wanderlust

Artículos Relacionados

Creer, aprende y saber

Creer, aprende y saber

Cuando tenía sólo unos 18 años…
Era ingenuo e idealista. Creía que querer es poder y que todos los finales son felices y si no son felices todavía no son finales. Creía que las amistades eran para siempre y que la familia es primero. Creer que podía cambiar al mundo y que del suelo no pasas.
Creer y aprendí, tan sólo 18 años los separan…

leer más

La Dieta Alcalina

Llevo tiempo queriendo escribir ese artículo. Quería que fuera muy informativo y tenía miedo de poner información errónea. Compré libros acerca de la dieta alcalina y busqué investigaciones científicas que respaldaran lo que estas líneas pretenden informar. Sin embargo, no fue así como yo conocí acerca de la dieta. No necesité conocer toda la ciencia detrás para sentir los beneficios de energetizar mi cuerpo comiendo alimentos alcalinos. Así pues decidí que este artículo y todos los que vendrán acerca de este estilo de vida, no sean desde un approach científico sino desde la experiencia de un usuario, mi experiencia. La dieta alcalina surge del principio de que todos los procesos que realiza el cuerpo, sea cuales sean, son pequeños impulsos eléctricos. El latido del corazón, la respiración, la digestión, incluso la vista… son sólo el resultado de estos procesos eléctricos. Si son impulsos eléctricos… se pueden medir… es por eso que el Dr. Alex Guerrero de la Universidad John Hopkins, se dio a la tarea de medir estos impulsos… así encontró que:

leer más

“De la Constitución al Bicentenario” DEP JGA

De la Constitución al Bicentenario nos diste a todos una gran lección “Vive tu vida con pasión”. Ayer en tu velorio pude hablar con tus amigos, los que te sobreviven, y es que te sobreviven 4 generaciones de amigos. Oí mil historias de mil bocas, y todos se parecían a tí cuando las contaban. Les iluminaba el rostro una gran sonrisa como la tuya.

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario